lunes, 20 de septiembre de 2021

La Marca 666 y La Vacuna

La marca es un concepto dentro del mundo del Marketing que se masificó con la llegada de las Startup y las redes sociales, podríamos decir que consiste en la identidad de la empresa. 

Las Startup conociendo esta particular relación entre marca e identidad logran formar de manera lógica y bien pensada gente capaz de casarse con un producto mediante publicidad emocional. Es normal ver anuncios con apariencia cinematográfica abordando temas como la familia y el bienestar cuando lo que están vendiendo es un jabón. Además de la cantidad de promotores y campamentos auspiciados por marcas que terminan ganando familias enteras para un producto.


Conociendo Apocalipsis 13:16-18

Ahora bien, teniendo esto en mente es necesario introducirnos al tema: “La marca de la bestia” pues si hablamos de asuntos de marketing pareciera que el mundo de las tinieblas sabe mucho al respecto. Ciertamente una empresa tiene su identidad (la marca) pues la Biblia nos habla de un sistema de gobierno que también tiene su identidad. Repasemos el texto:

Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente (…) Ap. 13:16.

Este capítulo solo nombra a la marca en dos ocasiones y tiene el propósito de decirnos que la marca es la identidad de “La Bestia”, este es el personaje principal del capítulo, este ser es descrito como un Leopardo de siete cabezas y diez cuernos, y en cada cuerno una corona y en cada cabeza un nombre blasfemo, también se le describe con boca de León y pies de Oso.

Ahora bien, todas estas descripciones tienen el propósito de que el lector entienda de que cada cabeza, cada cuerno y cada corona es un puesto de autoridad. Es un personaje que está compuesto por gobiernos que unidos crean un Super Gobierno con uno de sus lideres que al parecer está herido (La cabeza herida, v3) pero que el Dragón (Satanás) al darle toda autoridad al super gobierno, también sana y hace vivir a este líder con la intención de que siga gobernando.

Otro aspecto de este Super Gobierno es que en cada puesto de autoridad hay un nombre blasfemo. Podría entenderse como un nombre que no les corresponde, un nombre que indica una autoridad que no les pertenece y llega al punto de la ofensa o la herejía en contra de Dios y de la iglesia de Jesucristo. Es un nombre que indica un poder mayor al de Dios.

¿Es este el Anticristo? Apocalipsis no usa ese término, creemos por la Palabra de Dios que Anticristo es todo aquel en el que obra un espíritu de error que niega a Jesús como el Salvador, Juan dice: “¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” 1 Jn. 2:22, Pero no significa que este ser llamado Bestia no sea un Anticristo, más bien Juan amplifica la idea del anticristo y lo llama Bestia por su enorme y complejo poder.

Podríamos definirlo como un Super Gobierno al que el mismo Satanás le ha entregado todo su poder, y aunque son descritos como un ser, consisten en ser varios que forman a uno solo. Podríamos incluso perder tiempo tratando de creer que se trata de un solo hombre y no es así, no es un Hitler, es un sistema que tendrá rostro, pero el rostro no lo es todo, es una enredadera con muchas ramas de las cuales el mundo no podrá escapar tan fácilmente.  

El segundo personaje importante es el Falso Profeta. Este personaje es descrito como parecido a un cordero, pero hablaba como Dragón. Esta descripción se refiere a la sensualidad o a la forma de engañar con palabras. Puesto que con cada cosa que dice enciende a las multitudes. Su propósito junto con los milagros es llevar a la gente a la falsa adoración.

Es como un Elías que hace descender fuego del cielo, pero lleva a la gente a la idolatría (Lo contrario a Elías) a tal punto que da vida a una imagen y es allí donde debemos prestar atención puesto que estamos tratando el punto de la Marca y la Identidad, ambas vienen del concepto de imagen.

Características de la Marca de Apocalipsis.

#1 - La marca es obligatoria.

Hasta ahora hemos entendido que las Startup y las redes sociales generan Marcas o Identidad corporativa con el objetivo de ganar seguidores. Pero en este caso la marca de la bestia posee una característica típica de un gobierno dictatorial, siendo la marca una imposición más que una opción.  

Si la vacuna es obligatoria es por un asunto muy distinto a la marca de la Bestia en Apocalipsis, ella no representa una identidad de gobierno hasta ahora, sino de una marca de laboratorio. Y estos laboratorios han estado peleando por años para posicionarse en el mercado de los medicamentos. Si observamos las economías del mundo realmente casi todas son capitalistas y conservadoras, es decir, tratan de consumir lo que sus aliados producen. De modo que existen luchas internas que no estamos observando, pero no tienen nada que ver aun con un Super Gobierno (hasta ahora).

El resultado de ello queda a la imaginación y a la expectativa de los cumplimientos proféticos pues buscando alternativas para salir del Covid es probable que se terminen aliando super potencias contrarias con el objetivo de salvar a la humanidad terminando en el nacimiento de un Super Gobierno producto de una crisis mundial y de una falta de liderazgo capaz de solucionar los problemas del mundo, en un tiempo lo fue la ONU, pero es evidente que esto provocará una transformación para nuevas generaciones y nuevas formas de pensamiento.

 

# 2 – La marca es un gobierno.

Esto refuerza un poco más el punto anterior. Los laboratorios, aunque son manejados por empresas privadas estos también representan intereses de gobiernos. Por lo que una vacuna sigue estando en el plano etéreo de una figura débil como la de los países actuales. “hierro y barro” como describe a las naciones de este tiempo la profecía de Daniel 2:42, llamándolos gobiernos fuertes y gobiernos débiles.

Mientras esto siga funcionando así, no existe una marca que identifique a un Super Gobierno de las tinieblas, pero si prepara el camino para que aliados contrarios pero poderosos lleguen a un fin común de sellar a los hombres como ganado.

Hasta ahora pudiera presagiar, “no me considero profeta”, que los sellos o las marcas que actualmente se irán imponiendo, tanto en el pasaporte como en la piel humana, son iniciativas de gobiernos aliados que están en completa debilidad. No son aun el super proyecto de gobierno mundial, pero el plan está ante nuestros ojos.

Si la situación económica y social en el mundo se sale de control, comenzaran los gobiernos a crear proyectos diferentes de identidad con el propósito de censar con más eficacia a sus ciudadanos, hasta allí la marca de la bestia aun no está presente. Se hará presente cuando La Bestia este presente y eso es lo que no ha ocurrido.


# 3 – La marca es un sistema.

Me refiero a sistema por el conjunto de piezas que dan movimiento a todo un proyecto económico, político y espiritual. Apocalipsis afirma que la idea de una marca viene del Falso Profeta que maneja los asuntos religiosos del Super Gobierno, lidera movimientos radicales en contra de todo aquel que no adore a la Bestia y por último gestiona un proyecto económico basado en la marca como un derecho para comprar y vender.

El Apocalipsis nos muestra dos derechos violentados: el derecho a la libre confesión de la religión y el derecho a la libre práctica económica por parte del Falso Profeta. Este sistema basa su fe en el gobierno, es un concepto humanista donde el poder reside en el hombre, muy parecido a lo que predicaba el gobierno soviético en la Rusia Comunista.

Toda su idolatría y todos sus componentes se basan en llevar al hombre a adorar al sistema humano, estas ideologías existen y son más antiguas de lo que podemos imaginar. Es el mismo proyecto de Nimrod en la torre de babel sobre una super religión que proyecta hacia lo creado, donde se enseña que el hombre es dios.

Podría volver a presagiar, que viviendo en un mundo donde ahora todo es una ofensa, donde el derecho del individuo en profesar su fe “Sobre todo la fe cristiana” ha tenido que recibir el duro golpe de movimientos radicales contra religiones a las que consideran opresoras, no me cabe la menor duda de que se vendrán en un futuro distante censuras más fuertes que las de hoy contra la religión y sobre todo contra el evangelio, (es solo una suposición).

Por otro lado la libre práctica económica la trataré de explicar de esta manera: La economía que ofrece la Bestia se basa en una afiliación político-humanista de corte religiosa o ritualista que consiste en el disfrute de todos los beneficios que ofrece el sistema capitalista siempre y cuando se acepten los términos de esa afiliación que consisten en una renuncia a los principios cristianos de fe.   

¿No parece creíble cierto? pero actualmente existen países en la Unión Europea que se niegan a los principios de los movimientos LGBT y los movimientos pro aborto y están siendo amenazados con ser expulsados de la "Unión" si no comparten esos términos.

Chequea este titular:

La Unión Europea debe expulsar a Hungría

Por eso pienso que los medios con línea dura anticristiana en cuanto al Covid han contribuido a una filosofía más anti religiosa creando matrices de opinión, como también ministros cristianos que han caído en la trampa de una falsa interpretación Bíblica.

Como por ejemplo noticias sobre pastores que no aceptan la vacuna, de pastores que dicen que la vacuna es la marca de la bestia. Las nuevas generaciones están depositando hoy día más su fe en la ciencia que en Dios. No estoy en contra de la ciencia, pero últimamente ha nacido un culto a la ciencia a través de la cultura pop.

Donde ser ateo o agnóstico es una norma de vida, que los chicos o las chicas ven como algo Hype el no creer ni tener fe en una deidad.

Conclusiones sinceras

No veo ningún problema espiritual con vacunarse. Las vacunas actualmente no reúnen características políticas, económicas y espirituales de un Super Gobierno, tal cosa no existe. Lo que estamos presenciando es la masificación de una idea temprana (parte de un proyecto) de lo que será ese conflicto que tendrá como resultado el retorno del Cristo ya no crucificado sino poderoso y gobernante.

Lo que sucede hoy es que el mundo ya no es el mismo y la identidad y la salud pasó a ser un problema de estado que afecta gravemente a países vecinos. Estamos en un proceso donde la tecnología juega un papel muy importante para la seguridad y el desarrollo de un país.

Lo que si debemos hacer es orar por nuestras naciones, pues veremos países poderosos caer como torres de naipes ante economías tambaleantes, esto genera incertidumbre ante un futuro que no pareciera ser o estar claro. Las economías van a tambalear es lo que se avecina, como también oleadas de variaciones del virus hasta que se pongan de acuerdo las naciones.

Esa apretura llevará al hombre a entablar mesas de negociaciones hasta que se cumpla lo que tiene que cumplirse, un Super Gobierno que sea capaz de tener el poder y la autoridad para legislar al mundo. Mientras tanto solo esperamos la venida o el arrebatamiento de nuestro Señor, pero esa es otra historia.

0 Reviews:

Publicar un comentario